Carta del Prelado (agosto 2014)

En su carta mensual, Mons. Javier Echevarría invita a pelear todos los días en la vida interior para ganar la "última batalla", como san Josemaría y don Álvaro.

Queridísimos: ¡que Jesús me guarde a mis hijas y a mis hijos!

Os escribo desde América central, durante el viaje pastoral que estoy realizando por estos seis países en los que se encuentra establecida la labor del Opus Dei. Y entiendo que nuestro Padre dijera: pienso en la Obra y me quedo "abobao".

Por eso lo primero que me viene al corazón es una rendida acción de gracias a Dios ...

CARTAS TEMÁTICAS

Carta del Prelado del Opus Dei sobre el Año de la Fe

Carta del Prelado del Opus Dei sobre el Año de la Fe

El Prelado del Opus Dei ha escrito una carta extensa con motivo del Año de la Fe. Señala la necesidad de una nueva evangelización, así como la exigencia de conocer y profesar la propia fe, uniéndose a Cristo por la oración.

Carta del Prelado del Opus Dei sobre la familia

Carta del Prelado del Opus Dei sobre la familia

En el inicio de 2006, Mons. Javier Echevarría ha escrito una carta a las personas del Opus Dei y cooperadores. Recogemos los párrafos que, en esa carta, se dedican a la necesidad de fortalecer la institución familiar.

Carta sobre el Año de la Eucaristía (2004)

Carta sobre el Año de la Eucaristía (2004)

"Nos ha llenado de alegría la decisión del Santo Padre, hecha pública en la pasada Solemnidad del Corpus Christi, de celebrar un Año de la Eucaristía en la Iglesia universal", dice el Prelado en esta carta publicada en 2004.