Noticias breves

La Fundación Mutua Madrileña apoya un programa de Harambee para mujeres musulmanas

La Fundación Mutua Madrileña apoya un programa de Harambee para mujeres musulmanas

La Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña, en su categoría de 'Ayuda al Desarrollo' ha elegido uno de los proyectos que Harambee está impulsando en la región de Kilifi en Kenia: Outreach Programe. Outreach Programe es un proyecto para ayudar a mujeres —la mayoría de ellas refugiadas musulmanas— que han tenido que huir con sus hijos de Sudán del Sur, para labrarse un futuro en Kenia.

Libros electrónicos gratuitos

Mensaje del día

“Reina de la paz, ruega por nosotros”

Santa María es –así la invoca la Iglesia– la Reina de la paz. Por eso, cuando se alborota tu alma, el ambiente familiar o el profesional, la convivencia en la sociedad o entre los pueblos, no ceses de aclamarla con ese título: «Regina pacis, ora pro nobis!» –Reina de la paz, ¡ruega por nosotros! ¿Has probado, al menos, cuando pierdes la tranquilidad?... –Te sorprenderás de su inmediata eficacia. (Surco, 874)

No hay paz en muchos corazones, que intentan vanamente compensar la intranquilidad del alma con el ajetreo continuo, con la pequeña satisfacción de bienes que no sacian, porque dejan siempre el amargo regusto de la tristeza. (...)

Cristo, que es nuestra paz, es también el Camino (Ioh XIV, 6.). Si queremos la paz, hemos de seguir sus pasos. La paz es consecuencia de la guerra, de la lucha, de esa lucha ascética, íntima, que cada cristiano debe sostener contra todo lo que, en su vida, no...

San Josemaría Escrivá
"No me canso de repetir que hemos de ser almas contemplativas en medio del mundo, que procuran convertir su trabajo en oración".