Novena del perdón en sueco

El Papa en una audiencia recordaba: "Amar y perdonar son el signo concreto y visible que la fe ha transformado nuestros corazones y nos permite expresar en nosotros la vida misma de Dios. Amar y perdonar como Dios ama y perdona. Este es un programa de vida que no puede conocer interrupciones o excepciones, sino que nos empuja a andar siempre más allá sin cansarnos nunca, con la certeza de ser sostenidos por la presencia paterna de Dios." La novena del perdón es una devoción que puede ayudarnos a abrir nue

Noticias

El Papa en una audiencia recordaba: "Amar y perdonar son el signo concreto y visible que la fe ha transformado nuestros corazones y nos permite expresar en nosotros la vida misma de Dios. Amar y perdonar como Dios ama y perdona. Este es un programa de vida que no puede conocer interrupciones o excepciones, sino que nos empuja a andar siempre más allá sin cansarnos nunca, con la certeza de ser sostenidos por la presencia paterna de Dios."

La novena del perdón es una devoción que puede ayudarnos a abrir nuestros corazones a la gracia del perdón. Recientemente, ha sido publicada en sueco.

Además, esta novena, elaborada por el Padre Faus, se ha traducido a diversas lenguas en este Año de la Misericordia: croata, italiano, inglés, etc.