Novedades en la página web de la canonización

Una galería de fotos con 80 imágenes de los días de la canonización en Roma, testimonios y recuerdos de la ceremonia del 6 de octubre, artículos de prensa, las homilías de las misas de acción de gracias: son algunas de las novedades que se pueden encontrar en www.escriva-canonization.org.

Juan Pablo II se acerca en el Papa-móvil.

Galería de Fotos

Un grupo de personas que mira con expectación cómo Juan Pablo II se acerca en el Papa-móvil, un voluntario que explica a unos peregrinos el modo de llegar a su sitio en la plaza, miles de paraguas blancos que se despliegan en el momento de la comunión, rostros sonrientes, gente rezando: una sucesión de 80 instantáneas ofrece un grato recuerdo de aquellas jornadas romanas.

Homilías de las misas de acción de gracias

Las personas que acudieron a Roma a la canonización de san Josemaría pudieron dar gracias a Dios por el don que supone un nuevo santo en las 29 misas de acción de gracias que tuvieron lugar en basílicas e iglesias romanas entre el 7 y el 10 de octubre. En la sección Canonización se pueden consultar algunas de las homilías pronunciadas por los cardenales y obispos que presidieron esas ceremonias.

Artículos de prensa y noticias

En la sección Press Office se encuentran artículos de prensa publicados en diversos países con ocasión de la canonización. Aparecen, entre otros, algunos artículos del suplemento especial que L’Osservatore Romano distribuyó el 6 de octubre. La sección Noticias ofrece información de videos y libros fotográficos sobre la canonización que algunas editoriales y empresas productoras han puesto a la venta en diversos países.

Recuerdos y comentarios de la canonización

En la sección Testimonios, los visitantes de la página web pueden enviar sus recuerdos y comentarios sobre la ceremonia del 6 de octubre o sobre la devoción a san Josemaría. Hace unos días llegó el testimonio de Elizabeth, que no tenía dinero para ir a la canonización, pero estuvo en la plaza de San Pedro: “no sé como lo logré –cuenta Elizabeth-; bueno si sé, gracias a Dios por la intercesión de San Josemaría”.