Un hombre de corazón grande

La Revista Palabra y Mundo Cristiano han unido sus publicaciones en torno al fallecimiento de Mons. Javier Echevarría en un único suplemento digital.

Revista de prensa
Opus Dei - Un hombre de corazón grande

Enlace para adquirir el Especial Monseñor Javier Echevarría Revista Palabra y Mundo Cristiano (1,99€)

Revista Palabra En recuerdo de Mons. Javier Echevarría.

*****

Se edita digitalmente en un único suplemento, los especiales que publicaron las revistas Mundo Cristiano y Palabra dedicados a monseñor Javier Echevarría, prelado del Opus Dei, con ocasión de su reciente fallecimiento, el 12 de diciembre de 2016.

En estas páginas, se recogen artículos escritos -en exclusiva para ambas publicaciones- por el vicario auxiliar de la Prelatura, monseñor Fernando Ocáriz; Isabel Sánchez, secretaria de la Asesoría Central del Opus Dei; Salvador Bernal, autor de sendas biografías sobre San Josemaría y el beato Álvaro del Portillo; Vicente de Castro, que trabajaba en la secretaría particular de monseñor Echevarría; Rosario Segura, presidenta de Cultura y Mujer; María Beamonte, directora de la Fundación Promoción Social de la Cultura; Yolanda Cagigas, directora del Archivo general de la Universidad de Navarra; Ernesto Juliá; Enrique Monasterio; José Luis Olaizola; el periodista John L. Allen; Carla Vassallo; y María Blanco.

Se incluye también una amplia crónica, desde Roma, del fallecimiento del Prelado y de los funerales; un resumen gráfico sobre la extensión del Opus Dei en el mundo; y un álbum fotográfico inédito de Javier Echevarría, que abarca desde su infancia hasta el final de su vida.