Fui agraciado con 35.000 euros

Un hijo mío está pasando por una situación económica difícil, pues su pequeña empresa se encuentra en vías de embargo. Ante la imposibilidad de poderle ayudar económicamente, les pedí que me echasen una mano.

Relatos y favores
Opus Dei - Fui agraciado con 35.000 euros Foto: Flickr HIRIAN ALDIZKARIA

Quiero hacerles partícipes de algo que me ha ocurrido y me tiene maravillado. Tengo junto a la fotografía de mis padres, ya difuntos, la de D. Tomás y Dª Paquita, y todos los días rezo pidiendo por su beatificación.

Un hijo mío está pasando por una situación económica difícil, pues su pequeña empresa se encuentra en vías de embargo. Ante la imposibilidad de poderle ayudar económicamente, les pedí que me echasen una mano; y cuál no fue mi sorpresa al despertarme a media noche, con la premonición de que el cupón del sorteo de la ONCE que había comprado resultó premiado.

Por la mañana comprobé que efectivamente había sido agraciado con 35.000 euros. Estoy plenamente convencido de que ha sido un favor que me han otorgado, atendiendo a mi reiterada petición. Les doy infinitas gracias y espero verlos pronto en los altares.

J.M.P. (Málaga)