VÍDEO: Jornada Mariana de la Familia en Torreciudad

El próximo sábado 8 de septiembre se celebrará la XVIII Jornada Mariana de la Familia en el Santuario de Torreciudad, bajo el lema “La familia, santuario de la vida”. La Jornada contará este año con la presencia del Prelado del Opus Dei, Mons. Javier Echevarría

Según el rector del santuario, Javier Mora-Figueroa, hay una palabra que resume el contenido de estas jornadas: optimismo. Muchas familias tienen ocasión de compartir un día de fiesta centrado en la Eucaristía... y en la alegría de un día de campo en un entorno realmente privilegiado. "Pretendemos -apuntó en la presentación- animar a los esposos a acrecentar la unidad matrimonial, fortalecer la fe de los hijos y el cariño entre todos".

Esta Jornada cuenta además con la bendición del Santo Padre, Benedicto XVI. La Oficina de Información del santuario ha avanzado que, entre las palabras que el pontífice ha dirigido a los participantes en esta Jornada, pide a las familias españolas contribuir a la regeneración de la sociedad “cumpliendo la preciosa responsabilidad de educar en la fe y en aquellos valores y virtudes humanas y cristianas que contribuirán eficazmente al bien de los demás y al propio”.

Para saber más sobre la Jornada Mariana de la Familia