V Encuentro Mundial de la Familia: comienza la cuenta atrás.

El próximo EMF se celebrará en Valencia del 1 al 9 de Julio de 2006, según decidió Juan Pablo II y ratificó su sucesor, Benedicto XVI. La organización de este encuentro ya tiene una página web que ofrece información muy completa sobre estas jornadas.

Valencia prepara el V Encuentro Mundial de la Familia. Después de las anteriores experiencias en Roma (encuentros de 1994 y 2000), Río de Janeiro (1997) y la última de ellas en Manila (2003), la comunidad valenciana lleva varios meses trabajando en la organización de este encuentro. El tema seleccionado para esta ocasión es "La transmisión de la fe en la familia".

Para obtener información actualizada sobre la participación en esta EMF se ha creado una página web específica: www.emf2006.org. En ella se explica el objetivo de este Encuentro: "celebrar el don divino que es la familia y reunir a las familias para rezar, dialogar, aprender, compartir y profundizar la comprensión del papel de la familia cristiana como Iglesia doméstica y unidad base de la evangelización".

Además, la pagina del EMF 2006 incluye información muy variada sobre anteriores Encuentros, cómo ser voluntario, video de promoción del Encuentro en Valencia, etc.