Cuatro proyectos sociales con motivo de la beatificación de Álvaro del Portillo

Harambee Africa Internacional, de acuerdo con el Comité organizador de la beatificación de Álvaro del Portillo, invita a colaborar con donativos en la marcha de cuatro iniciativas sociales y educativas que fueron impulsadas directamente por Mons. Álvaro del Portillo en algunos países africanos.

Con motivo de la beatificación de Mons. Álvaro del Portillo, la Asociación Harambee Africa International, ha puesto en marcha una colecta a favor de cuatro iniciativas sociales nacidas bajo el impulso del primer sucesor de san Josemaría al frente del Opus Dei.

A quienes asistan a la Beatificación y a todos aquellos que quieran sumarse a la iniciativa, se les invita a dar un donativo para colaborar con:

1. La creación de un centro materno-infantil dependiente del Niger Hospital and Diagnostic Centre (Enugu, Nigeria);

2. La ampliación y mejora de tres dispensarios médicos y la formación de personal de enfermería a cargo del Centre Hospitalier Monkole y del Institut Supérieur en Sciences Infirmières (Kinshasa, Congo);

3. El desarrollo de un programa contra la desnutrición infantil del Centre Rurel Ilomba (Bingerville, Costa de Marfil);

4. Un fondo de becas para sacerdotes y seminaristas africanos que se forman en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz (Roma, Italia).

Harambee: Cuatro proyectos sociales de la beatificación de Álvaro del Portillo from Opus Dei