​Velatorio y misa de sufragio

El Santo Padre ha llamado para expresar su cercanía y asegurar su oración. Los restos mortales del prelado reposan ya en Santa María de la Paz. La misa de sufragio será el jueves 15 de diciembre a las 19.00 en la basílica de san Eugenio.

Del Prelado

Esta mañana a las 8.15, el Papa Francisco ha llamado por teléfono al vicario del Opus Dei para expresar su cercanía con ocasión del fallecimiento de Mons. Javier Echevarría. El Santo Padre ha asegurado sus oraciones por el prelado durante la celebración de la Eucaristía y ha enviado su bendición para todos los fieles y amigos de la prelatura.

Los restos mortales del prelado han sido trasladados esta mañana a Santa María de la Paz, iglesia prelaticia del Opus Dei, situada en Viale Bruno Buozzi, nº 75 (Roma). Quien lo desee, puede acudir a rezar hoy, martes, hasta las 21,30 de la noche y el miércoles de 10 de la mañana hasta las 15.00 de la tarde.

El vicario auxiliar celebró la primera misa de sufragio en el "Campus Bio-Medico" (Roma).

Los fieles que lo deseen podrán velar al prelado a partir de las 12.30 de hoy.

La misa de sufragio por el eterno descanso de Javier Echevarría tendrá lugar el próximo jueves 15 de diciembre

Hasta ahora, Mons. Echevarría ha permanecido en la capilla del hospital “Campus Bio-Medico”, a la que acudieron numerosas personas durante toda la noche. Esta mañana se trasladará el cuerpo desde el centro médico a la iglesia prelaticia.

La misa de sufragio por el eterno descanso de Javier Echevarría tendrá lugar el próximo jueves 15 de diciembre a las 19.00 en la basílica de San Eugenio (viale delle Belle Arti, 10, 00196 Roma)