La beatificación de Álvaro del Portillo ya cuenta con una App gratuita para iOS y Android

Ya está disponible en Apple Store y en Google Play una aplicación gratuita titulada “Don Álvaro”, con toda la información sobre la beatificación de Álvaro del Portillo, sucesor de san Josemaría al frente del Opus Dei.

La App "Don Álvaro" está disponible en Apple Store y en Google Play
Inicialmente se ofrece en español y se está preparando para otros idiomas.

La información que se puede encontrar en ella es muy completa: resumen biográfico con los principales hitos de su vida, testimonios de personas que le conocieron, noticias, vídeos, favores, itinerario seguido para su beatificación, una galería de imágenes descargables, mapas de Google con información de todos los viajes pastorales que realizó Álvaro del Portillo durante sus años como Prelado del Opus Dei, así como de las numerosas iniciativas sociales que surgieron bajo su aliento, etc. La aplicación cuenta también con una sección para descargar documentos relacionados con la vida del próximo beato.

La aplicación recoge, con un menú específico, información actualizada sobre los eventos que acompañarán a la beatificación de Del Portillo, que tendrá lugar en Madrid el próximo 27 de septiembre, y sugerencias sobre cómo acudir, inscribirse o ayudar. Esta sección especial ofrece todas las novedades que se van produciendo.

En futuras versiones se irá enriqueciendo con descargas para la ceremonia de la Beatificación, textos de Álvaro del Portillo para rezar, etc.

Está diseñada para dispositivos móviles de tamaño teléfono y para tabletas. La estructura y el aspecto gráfico han sido pensados para facilitar la navegación del usuario. Inicialmente se ofrece en español y se está preparando para otros idiomas. En futuras versiones se irá enriqueciendo con secciones (material para la ceremonia de la Beatificación, textos de Álvaro del Portillo para rezar), que serán de utilidad para quienes tengan devoción a don Álvaro, transcurrida la fecha de su beatificación.

La aplicación cuenta con la oración para la devoción privada, en texto y audio.

Descarga directa en:

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/don-alvaro/id875351922?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com....


Más información en:

Twitter: @alvaro14_org

Facebook: Alvaro del Portillo.

Página de la Beatificación.

Página web de Álvaro del Portillo.