Isidoro Zorzano, eficacia probada

Tras siete años de inestabilidad laboral, este malagueño se dirigió a Isidoro Zorzano y, antes de que pasaran dos semanas, recibió una llamada...

Relatos y favores
Opus Dei - Isidoro Zorzano, eficacia probada Estampa con la oración por intercesión de Isidoro Zorzano.

Llevaba más de siete años en una situación laboral bastante precaria: por la crisis económica —era difícil incorporarse de nuevo al mercado laboral—, y por otros diversos motivos no encontraba estabilidad.

Llevaba tiempo buscando un trabajo con el que poder participar en la economía familiar y sentir la paz y la alegría que da el desempeño profesional diario bien hecho

Llevaba tiempo buscando un trabajo con el que poder participar en la economía familiar y sentir la paz y la alegría que da el desempeño profesional diario bien hecho. Hace tres años conocí a una muy buena amiga. Le conté mis preocupaciones laborales y me habló de Isidoro Zorzano.

Desde ese momento empecé a tener fe en él. Me pareció muy interesante y un buen ejemplo a seguir por lo que he podido leer sobre su vida. Conocí algo de su labor como ingeniero en Málaga, mi ciudad. Conseguí una estampa para su devoción privada y me encomendé a él.

Ahora intento convertir el trabajo ordinario en extraordinario y agradezco a diario el favor que me ha sido concedido

Antes de que pasaran dos semanas me llamaron para una entrevista. A los dos días empecé a trabajar en una empresa. Ahora intento convertir el trabajo ordinario en extraordinario y agradezco a diario el favor que me ha sido concedido.