"Ese podría ser yo": DVD sobre la fe de los jóvenes, contada por jóvenes

A lo largo del año de la fe, esta web ha buscado publicar recursos útiles. Pensando especialmente en los jóvenes, se han difundido los vídeos que componen la serie “La fe a los 20”, la cual está desencadenando reflexiones tanto en el ámbito familiar como en parroquias, escuelas y asociaciones juveniles.

Imagen de la cubierta del DVD.

El DVD completo puede descargarse aquí.

En una entrevista el director del proyecto, Juan Martín Ezratty, explicó que su deseo era que “La fe a los 20” sirviera para que muchos cristianos se decidieran a transmitir su fe en su propio ambiente y para que mucha gente encontrara el sentido de su vida y descubriera a Dios.

Publicados ya todos los videos de la serie, Juan Martín comenta: "Me dio mucha alegría ver los comentarios sobre La fe a los 20 que publicaban personas de todo el mundo en las redes sociales".

"Cuando escuché a un chico que después de ver uno de los videos dijo Ése podría ser yo, comprendí que el objetivo se había cumplido, porque mi idea era transmitir a los jóvenes que no están solos: hay mucha gente joven que se esfuerza por llevar una vida cristiana".

"He visto hacerse realidad lo que deseaba el Papa Francisco en la JMJ: que fueran los jóvenes los que transmitieran su experiencia cristiana a otros jóvenes".

Presentamos ahora el video conclusivo de la serie e informamos que la Fundación Beta Films está distribuyendo el DVD en 10 lenguas que contiene los 12 videos de la serie, el documental con imágenes inéditas de san Josemaría y la entrevista al realizador.