Cuarto Premio Internacional Montse Grases

Se dan a conocer los nombres de los ganadores del premio que llega ahora a su cuarta edición

Noticias
Opus Dei - Cuarto Premio Internacional Montse Grases

En 2009, con motivo del 50 aniversario del fallecimiento de la sierva de Dios Montse Grases, tuvo lugar la primera edición del Premio Internacional Montse Grases. A partir de entonces, este certamen se celebra cada dos años (2011, 2013 y 2015) y ya se han publicado los nombres de los ganadores de la cuarta edición.

En esta ocasión el tema del premio ha sido “Montse Grases: una chica alegre” y ha tenido dos categorías. En la categoría cómic, para concursantes de entre 9 y 14 años, el primer premio ha sido para Paula Cervilla Carrasco, del Colegio Pineda (Barcelona), y el segundo para Reyes Moreno Pérez, del Colegio Guadalaviar (Valencia). Además, se ha concedido una mención especial a Loreness Mazibuko, estudiante en la Sanchonview School (Sudáfrica).

Los galardonados en la categoría de animación digital, en la que participaban estudiantes de entre 14 y 21 años, han sido alumnos Colégio Catamarã Referência (São Paulo), mientras que el segundo premio ha correspondido a jóvenes del Centro de Actividades Terral (Barcelona).