¿Cómo puede santificarse un desempleado?

Incluso en los momentos críticos de pérdida de empleo -además de buscarlo activamente-, podemos desarrollar otras muchas actividades: de servicio social, de ayuda a los demás, en oenegés, siendo más útil en la propia familia, etc.

Últimas noticias

Para una persona con fe encontrar trabajo consiste en poner todo los medios humanos como si no existiera la ayuda en Dios y -a la vez- poner todos los remedios sobrenaturales como si no existieran más medios humanos. Algunos se preguntan ¿es posible cruzar la frontera de la resignación a las etapas de la aceptación y la redención en el desempleo? Distintas personas que se benefician del espíritu del Opus Dei nos ofrecen varias razones para salir de la precariedad.

Antonio Argandoña participó en el VI Simposio San Josemaría Escrivá , que reunió a quinientas personas en Jaén hace una semana.

Juan María Mesa acaba de terminar Derecho y está buscando su primer empleo.

Los medios de comunicación aprovecharon para entrevistarle y preguntarle por los motivos de la crisis económica y la crisis de ciertos valores, la responsabilidad social de las empresas, etc.

En este vídeo explica qué pueden hacer las personas que han perdido su empleo o que buscan su primer trabajo.