Adoración Eucarística y otros actos litúrgicos durante la semana de la Beatificación

Durante la semana de la ceremonia de beatificación de Mons. Álvaro del Portillo, numerosos templos de Madrid acogerán diversos actos religiosos abiertos a todas las personas.

Noticias

Durante la semana del 22 al 29 de septiembre los participantes en la beatificación de Álvaro del Portillo podrán reservar algunos tempos de la ciudad para celebrar la Santa Misa y otros actos religiosos. 

Al hacer las peticiones de reserva de los grupos, conviene señalar dos o tres alternativas que se consideren adecuadas para el grupo que lo solicita, de modo que se puedan satisfacer en lo posible las peticiones de todos. También se agradece que se señale si los asistentes son jóvenes o mayores, una dirección de email y el móvil de la persona de contacto.

Desde la dirección de correo actoseniglesias@alvarodelportillo.org contestarán a las peticiones.

PDF: Relación de templos de Madrid que acogerán actos durante la Beatificación.

PDF: Mapa de Madrid que indica donde se encuentran dichos templos

Seis templos con el Santísimo expuesto para los asistentes

La lista incluye seis tempos en los que, durante los días 25 y 26, habrá actos de Adoración Eucarística dirigidos especialmente a los participantes de la Beatificación: la Basílica Pontificia de San Miguel, la iglesia de Caballero de Gracia, la iglesia del Espíritu Santo, la iglesia del Monasterio de Santa Isabel, la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y la basílica de La Milagrosa.