Ante el terremoto en la región de Abruzzo, Italia

El prelado del Opus Dei, mons. Javier Echevarría, se solidariza con todas las personas afectadas por esta tragedia, a las que envía su mensaje de condolencia junto con su bendición.

Desde que tuve noticia esta mañana de las terribles consecuencias del terremoto que ha sacudido la región de Abruzzo, comencé a elevar mis súplicas al Señor, pidiendo, por medio de la intercesión de san Josemaría, por las almas de los fallecidos y por la pronta recuperación de los heridos.

Estoy convencido de que san Josemaría, que recorrió en tantas ocasiones esa querida región y que tanto rezó durante su vida por los hombres y mujeres del Abruzzo, intercederá especialmente en estos momentos por ellos y nos alcanzará del Señor la gracia de que los daños materiales y morales sean los menores posibles.

Me solidarizo de todo corazón con las personas de esa región afectadas por la tragedia, y junto con mi oración, les envío mi bendición, pidiéndole al Señor que les otorgue la fuerza y el consuelo que necesitan en estos momentos.

+ Mons. Javier Echevarría

Prelado del Opus Dei