"Vivir el Opus Dei"

Beta Films edita en un mismo DVD tres documentales sobre la vida ordinaria de personas del Opus Dei. Uno de ellos, "La grandeza de la vida ordinaria", está incluido en la sección multimedia de esta web

“Vivir el Opus Dei”

Este DVD contiene tres documentales:

“La grandeza de la vida ordinaria”

Documental realizado por Alberto Michelini en el que se intentan reflejar la incidencia del mensaje de San Josemaría en personas muy distintas. 

Duración: 26 min. Vea aquí un fragmento de este documental (en Windows Media) (en QuickTime) Para ver la versión completa de "La grandeza de la vida ordinaria" “Passionately loving the World”

Este reportaje se centra en reflejar la vida de fieles del Opus Dei de todas las condiciones sociales en Estados Unidos. 

Duración: 28 min. Vea aquí un fragmento de este documental (en Windows Media) (en QuickTime)

“Sembradores de paz y de alegría”

Resumen de iniciativas educativas, sociales, culturales, etc. que contribuyen a resolver necesidades sociales en los cinco continentes: Rosedal Achievement Centre. Nueva Cork, Centro de Apoyo al Desarrollo Integral (Montevideo), Centro Médico Monkole (Kinshasa)…

Duración: 36 min. Vea aquí un fragmento de este documental (en Windows Media) (en QuickTime) Para conseguir el DVD "Vivir el Opus Dei" infórmese aquí.